En aspectos tales como la asistencia en la definición de Roadmaps tecnológicos y de producto, la planificación de proyectos, estimación de costes y tiempos, seguimiento, identificación de tecnologías, definición de requisitos, análisis de riesgos, planes de mitigación, seguimiento de los mismos, etc.
Asesoramos no solo en la definición de puestos de trabajo, sino en la publicación de ofertas, entrevistas, localización y contacto con empresas externas, centros tecnológicos, universidades o freelancers a los que subcontratar desarrollos parciales o conjuntos, etc.
Identificando la formación que requiere el personal, localizándola, haciendo los registros necesarios, preparando planes de formación.
Asesoría de producción. Identificando las empresas y actores que pueden ayudar a desarrollar prototipos, pruebas de concepto.
Asistiendo en la definición de estrategias comerciales, expansión internacional, estrategia de producto, apertura de mercados, etc.
Consistiría en identificar los proyectos más adecuados para la empresa, pero también gestionarlos en su ejecución
Asesoramos no solo en identificar cuales son las normativas y certificaciones que ha de cumplir una empresa para la comercialización de sus productos tecnológicos, sino también en gestionar su obtención y liderar/supervisar/soportar los proyectos que sea necesario acometer para su consecución.
Calidad de software, desarrollos mecánicos, AMFEs, pruebas de validación, etc.